OAXACA, OAX., mayo 29.- En el marco del debate organizado por el Consejo Local del IFE, Diódoro Carrasco Altamirano candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional, sustentó que él participó con propuestas sólidas y liberales que benefician a Oaxaca.
Durante el debate, Carrasco Altamirano, expresó que es necesaria una reforma educativa que debe descansar en dos ejes, uno político-sindical y otro de calidad educativa. Para ello, precisó, se requiere la concurrencia de los gobiernos federal y estatal, el magisterio y los padres de familia.
Carrasco Altamirano se mostró a favor de una educación con calidad, horario completo, enseñanza integral, buen nivel en matemáticas, instalaciones dignas, infraestructura, tecnología y mentores de tiempo completo.
Al referirse sobre las estrategias presentadas en el debate rumbo al Senado de la República por Oaxaca, Carrasco Altamirano expresó que cada candidato llevó su estrategia, pero él en sus propuestas, maneja una visión liberal de la economía y la política en beneficio de la entidad.
Por último, el candidato Diódoro Carrasco Altamirano, indicó que ha tenido el privilegio de trabajar como funcionario en diferentes cargos, dando resultados y rindiendo cuentas y reiteró su firme determinación de seguir sirviendo a Oaxaca desde una nueva trinchera.