OAXACA, OAX., junio 2.- Miriam Soledad Salinas Silva de 20 años de edad, murió la mañana del miércoles a causa de una sobredosis en inmediaciones del fraccionamiento El Rosario.
El hecho se registró a las 11:39 horas de ayer, cuando Julia Inés Bohórquez Jijon se percató de que su nieta no salía de su recamara para comer sus alimentos, por lo decidió tocar la puerta de la habitación, pues pensó que estaba durmiendo, pero al no obtener respuesta entró al cuarto y fue entonces que encontró a su nieta inconsciente y una jeringa que habría utilizado para drogarse.
Paramédicos del grupo voluntario Halcones arribaron a la casa que se localiza sobre la calle Circuito Poniente número 133 del fraccionamiento El Rosario, perteneciente a San Sebastián Tutla, para atender a Miriam Soledad Salinas Silva, pero lamentablemente ya había perdido la vida por una sobredosis de heroína presuntamente.
Más tarde llegó el Ministerio Público para tomar conocimiento del deceso de la joven mujer, asimismo, recogieron la jeringa que Miriam Soledad utilizó para inyectarse una sustancia negra, al término de las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro de la Ciudad para la práctica de la necropsia de ley.
Tras el incidente, vecinos del lugar manifestaron que Miriam había estado en un centro de rehabilitación recibiendo ayuda para superar su adicción a las drogas, pero después salió del lugar.