OAXACA, OAX., octubre 5.- Un hombre de aproximadamente 32 años de edad, chocó contra dos camionetas de lujo la madrugada de este miércoles, cuando conducía en estado de ebriedad.
El accidente sucedió a las 12:00 horas de la madrugada, cuando el conductor de una camioneta Ford F-150 de color arena y con placas del estado de Oaxaca, conducía en estado de ebriedad por la calle principal de Miahuatlán, lugar a donde había llegado para vender sus productos en el tianguis que se instala en dicha población con motivo de las festividades de la feria.
El hombre había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en el baile, por lo que después de emborracharse decidió retirarse del lugar, por lo que subió a su vehículo y emprendió la marcha, sin embargo, al llegar a la calle principal de Miahuatlán perdió el control de la unidad.
La falta de precaución y por el estado de ebriedad en el que iba, provocó que el hombre chocara contra una camioneta HUMER de color negro que se encontraba estacionada a la orilla de la calle, por lo que ante el golpe, salió disparado y se impactó contra una camioneta Chevrolet Avalanche de color blanco, causándole daños materiales valuados en miles de pesos.
Ante ello, el ebrio conductor quedó prensado en el interior de la unidad, por consiguiente, policías estatales pidieron el auxilio de la ambulancia, minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero al ver que sus lesiones eran graves, fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde quedó internado.
Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del choque y ordenaron el arrastre de la unidad al encierro de la corporación en donde quedo asegurado junto con los otros dos vehículos.