OAXACA, OAX, octubre 23.- A unas semanas de concluir la administración que encabeza Gabino Cué Monteagudo, el arzobispo José Luis Chávez Botello manifestó que el próximo Gobernador deberá estar atento a lo que la sociedad más necesita para una vida de calidad.
En conferencia de prensa, tras concluir la misa de mediodía que encabezó en la Catedral Metropolitana, el Jefe de la Iglesia Católica en Oaxaca opinó que el próximo mandatario debe continuar lo bueno que se hizo y se inició en este sexenio que está a punto de finalizar.
En ese sentido, exhortó a que se tomen más enserio los sectores de salud, educación, trabajo y las fuentes de trabajo, pues aún faltan muchas cosas por mejorar, ya que no se trata de un sólo aspecto, sino de alcanzar una vida integral, subrayó el Prelado.
Asimismo, llamó a evitar cualquier manifestación que atice la irritación de las y los oaxaqueños, pues “no se puede concebir algo acosta del daño de otros y menos cuando Oaxaca es de los estados más rezagados, pues estas expresiones rezagan más, no por unos meses sino por mucho tiempo”, puntualizó el arzobispo José Luis Chávez Botello.