OAXACA, OAX., febrero 23.- El director de delegaciones del Instituto Nacional para el Suelo Sustentable (INSS), Amado Acosta García, designó a Luis Armando Olivera López como encargado del despacho de esta delegación en Oaxaca.
Con la designación, Olivera López busca fortalecer la seguridad jurídica de la tenencia de la tierra en el Estado, de igual forma llega a sumarse al equipo de trabajo con que cuenta la delegación, ya que esta se construye con el equipo humano con el que cuenta.
Durante la toma de protesta, el nuevo funcionario agradeció a los trabajadores su presencia y los invitó a trabajar con eficiencia y dedicación ya que la dependencia se encuentra en un proceso de transformación.
Dijo que buscará cumplir los objetivos de la política nacional del plan nacional de desarrollo y de esta manera hacer de la tenencia de la tierra un factor de desarrollo para el estado.
Luis Armando Olivera López cuenta con amplia experiencia en áreas del servicio público; llega en sustitución de Francisco Montero López y buscará mejorar la aplicación de los programas en canto a tenencia de la tierra en Oaxaca.