OAXACA, OAX., mayo 14.- Como parte de las festividades por el “Día de la Madre”, la Inmobiliaria Aguilar festejó el pasado fin de semana a las madres trabajadoras, que son pilares de crecimiento y desarrollo de sus familias, así como de esa empresa.
Durante el festejo a las colaboradoras realizado en el restaurante del Hotel Fortín, el director de la Inmobiliaria, Moisés Torres Aguilar, aprovechó para dirigir un mensaje a las mujeres que tienen la dicha de ser madres y les reconoció el “tiempo, dedicación y corazón que día tras día dedican a la empresa, tal como lo hacen con sus familias”.
También resaltó que “la empresa está comprometida con el desarrollo integral de la familia, ya que es el pilar fundamental de la sociedad”.
Al festejo asistieron directivos de la empresa como el licenciado Pedro Benito, gerente de Recursos Humanos, quien agradeció a las asistentes por tener siempre la disposición de sumarse a las diferentes actividades y objetivos, así como al proceso de renovación que ha emprendido la empresa.