Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Educación

CEVIE-DGMS revisan con COPEEMS plan de estudios de la educación media superior en UABJO

+ Trabajan para afianzar a las Escuelas Preparatorias en el Sistema Nacional de Bachillerato y coadyuvar con el Plan Institucional de Desarrollo 2016-2020

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16.- Autoridades del Centro de Evaluación e Innovación Educativa (CEVIE) y de la Dirección General de Educación Media Superior (DGEMS) de la UABJO sostuvieron aquí una reunión de trabajo con directivos del Consejo para la Evaluación de la Educación Media Superior, A.C. (COPEEMS) para revisar el plan de estudios de ese nivel educativo en la Máxima Casa de Estudios.

La titular de la DGEMS, Mtra. Gabriela Sánchez Martínez, explicó que el encuentro se efectuó con el objetivo de contar con los elementos académicos que demanda la meta para afianzar a las Escuelas Preparatorias de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca en el Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), además de coadyuvar con los objetivos del Plan Institucional de Desarrollo (PID) 2016-2020 que impulsa el rector, Dr. Eduardo Bautista Martínez.

Por su parte, la directora del CEVIE, Mtra. Magaly Hernández Aragón, precisó que la reunión también tuvo el objetivo de dar continuidad al proceso curricular dirigido a atender las recomendaciones emitidas por el COPEEMS con respecto al Plan de estudios de la Educación Media Superior de la UABJO.

A la cita de trabajo, sostenida el 14 de julio pasado en la Ciudad de México, asistieron, por la COPEEMS, el Dr. Rafael Hernández González, director Académico; la Mtra. Sandra Segovia, subdirectora de Evaluación de Planes y Programas de Estudios, y la Lic. Laura Fajardo, subdirectora de Atención a Dependencias y Planteles.

Por la UABJO estuvieron la Mtra. Gabriela Sánchez Martínez, directora de la DGEMS; Mtra. Magaly Hernández Aragón, directora del CEVIE, y la L.C.E. Liliana Silva Carmona, coordinadora de Proyectos Curriculares del Centro de Evaluación.

 

julio 2017
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio