OAXACA, OAX, noviembre 9.- El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informa de la explosión de un polvorín ocurrida al medio día de este jueves en la comunidad de Santiago Apóstol, Ocotlán, en la región de los Valles Centrales.
Derivado de esta explosión de polvorín tres personas del sexo masculino resultaros lesionados. Cabe destacar, que fueron atendidos de manera inmediata por los servicios de Salud con los que cuenta la comunidad.
Antonio C. de 52 años de edad fue trasladado al hospital de San Pablo Huixtepec por las quemaduras que presenta mientras que las otras dos personas son atendidas en la comunidad y son reportadas fuera de peligro.
El Gobierno del Estado a través de la CEPCO trabaja con el Presidente Municipal de esta población, Miguel Ángel Sánchez Sánchez para brindar todo el apoyo que requieran las familias de los lesionados.
En tanto, representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizan las investigaciones que originaron la explosión del polvorín.