OAXACA, OAX., enero 5.- En nombre del pueblo y gobierno de Oaxaca, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo felicitó y reconoció a las trabajadoras y trabajadores de la salud, quienes con su vocación, servicio y compromiso ejercen la profesión del cuidado de la salud de las y los oaxaqueños.
En el marco del Día de la Enfermera -que se celebra cada 6 de enero- el titular del Poder Ejecutivo Estatal destacó su entrega, dedicación y profesionalismo, pues con su sensibilidad fortalecen la recuperación de las personas que padecen algún padecimiento.
“Las enfermeras y enfermeros son parte fundamental de la sociedad y pieza fundamental de las instancias de salud, contribuyendo al desarrollo de la entidad y consolidar el trabajo en este rubro que el Gobierno del Estado realiza en la entidad”, afirmó.
Gabino Cué indicó que la salud de los oaxaqueños no se podría entender sin el trabajo de las enfermeras y enfermeros, ya que su incansable labor humanitaria permite que las campañas y programas de salud lleguen a la población que más lo necesita.