Oaxaca de Juárez, Oax. 22 de mayo de 2022.- Los eventos proselitistas multitudinarios, pueden demostrar que hay un gran apoyo por parte de la ciudadanía, o como suele pasar, que hay mucho dinero para “acarrear” gente. Generalmente es lo segundo, aunque las y los candidatos digan lo contrario. Por algo quienes menos presupuesto tienen, deben usar otras estrategias.
Si bien estos eventos sirven para hacer promesas, mostrar “músculo” y capturar imágenes de políticos victoriosos -más que para presentar propuestas-, también permiten observar el ánimo de la gente, ya sea que acudan por convicción o persuasión.
Un adagio popular dice que “una imagen vale más que mil palabras”, así que te mostramos una recopilación de diversos aspectos de las campañas realizadas por Alejandro Avilés Álvarez y Salomón Jara Cruz.
Supuestamente dichos candidatos se posicionan como los punteros y con más posibilidades de ganar la elección a la gubernatura de Oaxaca que se celebrará el próximo domingo 5 de junio. ¿Tú qué opinas?