OAXACA, OAX., febrero 6.- Sólo con unidad y trabajo el Partido Revolucionario Institucional (PRI) podrá ganar las próximas elecciones de diputados federales y gestionar las inversiones del gobierno federal que requiere la entidad y su sector productivo, dijo Francisco Ángel Villarreal ante integrantes de la Unión de Empresarios del Estado Oaxaca, Sindicato Patronal.
Ángel Villarreal fue invitado especial al evento de cambio de dirigencia, donde Claudio Ruiz Solana presentó su renuncia y Luis Antonio Guillén Figueroa asumió la conducción de este organismo empresarial.
“Los compañeros de nuestra organización sindical, por mi conducto, nos pronunciamos a favor de la candidatura de Francisco Ángel Villarreal a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI”, declaró Luis Antonio Guillén.
“Tiene una personalidad fresca, definida y conciliadora; él conoce la realidad política de nuestro estado, las necesidades partidistas, conoce a la militancia y las estrategias que llevarán al PRI a triunfar en los próximos comicios”.
Por su parte, el más sólido aspirante a la dirigencia estatal priista convocó a sus correligionarios a trabajar unidos. Es momento de definiciones y de reencauzar al partido por el camino del esfuerzo, del trabajo, del compromiso con la militancia y con los oaxaqueños, señaló.
Reiteró su propuesta de un PRI unido, reorganizado y triunfador, que incluya a todos “porque el partido necesita de todos para resurgir y ganar”.
Francisco Ángel Villarreal es el único aspirante que ha recorrido el interior del estado y cuenta con el respaldo de militantes, cuadros, dirigentes de comités municipales del PRI, presidentes y ex presidentes municipales, así como de los sectores y organizaciones de este partido.