OAXACA, OAX., agosto 20.- El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes, negó que el escándalo que originaron Luis Alberto Villarreal y Jorge Villalobos al realizar una fiesta con sexoservidoras, reste credibilidad a dicho instituto político.
En ese sentido, dijo “haber quién no se ha echado una canita al aire, quien no ha tenido algo de privacidad, ese es un tema privado de los mexicanos”, y enseguida agregó “quien esté libre de pecado que tire la primera prensa, dijera Carmona”, argumentó sonriente el líder panista.
Pese a lo dicho, afirmó que lo que se difundió fue una estrategia de difamación, “una guerra sucia que ha iniciado por parte de los contras y del propio Gobierno Federal que está maquilando, “porque insisto, hoy el partido les preocupa por estar en una buena posición social”, aseguró.
Con ello, negó alguna crisis política al interior de su partido y reiteró que la acción de dos o tres panistas, no significa que todo Acción Nacional este en las mismas actividades.
Hoy en el Paseo Juárez el Llano, los panistas instalaron un módulo para recaudar firmas y así impulsar el incremento del salario mínimo, acción que asegura Mendoza Reyes no es para quedar bien ante la sociedad de cara al proceso electoral que se avecina.
Y es que aclaró que Acción Nacional no promociona algo que no se pueda ejecutar, sin embargo, hacer digno el salario mínimo puede ser posible, rechazando con ello que ésta propuesta tenga doble filo, puntualizó.