Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Encontró a su padre flotando en las aguas del Río Salado; sufría de depresión

OAXACA, OAX., septiembre 29.- En las aguas turbulentas del Río Salado, a la altura del puente para vehículos que conduce al fraccionamiento El Rosario, fue encontrado la mañana de este lunes el cuerpo sin vida de Ranulfo Luis Martínez, de 60 años de edad.

Vecinos de la Colonia Gómez Sandoval descubrieron que el cuerpo de una persona estaba atorado entre piedras y ramas en medio de la afluente, por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para sacar el cadáver, en tanto que un Agente del Ministerio Público, acompañado de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizó las diligencias correspondientes.

Edgar Luis Sánchez, hijo de Ranulfo Luis Martínez, identificó el cuerpo de su padre y dio a conocer que el hombre estaba deprimido y salió a caminar la noche del domingo, pero ya no regresó hasta que lo encontró muerto en el río.

Luis Sánchez refirió que al ver a las personas observando en el afluente de aguas negras, él también hizo lo propio y entonces descubrió que se trataba de su padre, a quien buscaba desde la noche anterior.

Entonces se presentó ante el Agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo. Dijo que su progenitor tenía su domicilio en la calle de Zaragoza número 278 de la Colonia Fernando Gómez Sandoval.

En tanto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adelantaron que su primera línea de investigación es que pudiera tratarse de un suicidio, aventándose al río desde el puente, por la depresión que venía sufriendo.

El cuerpo fue hallado a las 09:45 de la mañana de este lunes 29 de septiembre de 2014, cuando vecinos de la Colonia Gómez Sandoval vieron el cuerpo de una persona en las aguas del Río Salado, abajo del puente.

 

septiembre 2014
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Scroll al inicio