Integrantes de Antorcha Campesina continúan con su jornada de lucha después de estar 137 días plantados en el centro de la ciudad de Oaxaca; sus demandas no han sido atendidas. Mencionaron.
Con respecto a obra social, no han tenido respuestas concretas a pesar de contar con los oficios de autorización en los diferentes rubros.
Exigen además justicia para el homicidio de Simón Antonio Santos y castigo a los secuestradores de 39 campesinos, perteneciente al núcleo agrario de Santo Domingo Yosoñama.
Los delitos se cometieron en esta zona de la Mixteca han quedado impunes, toda vez que la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha tomado con seriedad los conflictos, sostuvieron.
Este fin de semana, realizaron un acto cultural en el que a través de la danza, el teatro y la poesía se pusieron de manifiesto las deficiencias de las autoridades oaxaqueñas.
En las columnas del ex palacio de gobierno este martes aparecieron nuevas lonas, en ellas se exhibe al gobernador Ulises Ruiz Ortiz como un cómplice de los secuestradores y asesino.