Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Más de 3 mil personas, en la Expo Marketing Oaxaca que organizó el Ayuntamiento

OAXACA, OAX., enero 25.- Con la visita de más de tres mil personas, el municipio de Oaxaca de Juárez y  el sector empresarial llevaron a cabo la primera “Expo Marketing Oaxaca”,  realizada el 23 y 24 de enero de este ao 2015 en el Centro de Convenciones Monte Albán, con la finalidad de ofrecer a los emprendedores y empresarios oaxaqueños nuevas alternativas para el crecimiento de su empresa en la vinculación de proyectos,  publicidad y  mercadotecnia.

Gómez-Celestino-26.01.15-bol-(5)El secretario Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, Celestino Gómez y Gómez, indicó que este proyecto fue un éxito absoluto, pues constituyó una plataforma para el sector empresarial de la capital, ya que les permitió abrir un panorama de la movilidad económica, así como el reforzar sus empresas en temas de marketing.

Explicó que la participación del municipio durante esta expo es muestra de la disposición del edil capitalino, Javier Villacaña Jiménez, para fortalecer al sector empresarial, nos sólo a través de esquemas de financiamiento, sino con el desarrollo  de estrategias de marketing, fundamentales para el éxito de sus proyectos.

El funcionario municipal manifestó que durante los dos días esta iniciativa contó con una amplia participación de los diferentes sectores de la población, quienes adquirieron las herramientas necesarias para el crecimiento de una empresa.

En esta primera expo participaron agencias publicitarias, medios publicitarios, empresas de impresión de diferentes formatos, tecnología como diseñadores web, desarrolladores de apps y de software, empresas de mantenimiento y venta de equipo de cómputo.

Asimismo, hubo la participación de representantes de negocios como asesores de empresas, facturación, capacitadores de RH, asesores fiscales, locales y nacionales.

Además, se realizaron distintos talleres y conferencias de especialistas en la materia  de marketing, como Gabriela Acosta, de Si Marketing; Leo Topiltzin, de ADN Nuevo León; Luis Miguel García, de SICA; Héctor C. Kennedy, del Grupo Más Oaxaca; Alejandro Brisuela U., de las Américas de Puebla; Jesús Omar Silva, de la Universidad Anáhuac Oaxaca; Juan Adolfo Barranco, de ASPRO´s Grupo Empresarial; Víctor Robinson, de Robinson Publicidad, y Pablo Bautista, de Grupo VALCER.

Gómez-Celestino

 

enero 2015
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll al inicio