+ Afirma que uno de los más grandes objetivos que persigue Arte y Manos Oaxaqueñas es impulsar y potenciar las capacidades de la niñez oaxaqueña
OAXACA, OAX., julio 1.- La presidenta de la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO), Ivette Murat, visitó este martes 30 de junio de 2015 la Colonia Lachixopa en Ciudad Ixtepec, región del Istmo de Tehuantepec, donde entregó pollitos vivos a madres de familia como parte de uno de los proyectos productivos de la fundación.
Así, busca apoyar en la medida de lo posible a la economía de las familias y, al mismo tiempo, incrementar el sentido de responsabilidad en los niños.
Las más de 400 madres de familia beneficiadas mostraron alegría al ser incluidas en dicho proyecto productivo, y se comprometieron con Ivette Murat a multiplicar el beneficio recibido por la fundación AMO.
Por la tarde, en Juchitán, fue recibida por integrantes de la Asociación Saanu Tobisi Neza (caminemos juntos) para entregar pintura y mobiliario con el objetivo de rehabilitar sus instalaciones.
Ivette Murat agradeció las muestras de agradecimiento, principalmente de los niños y niñas, pues aseguró que no hay nada más gratificante que escuchar y ver su expresión de alegría, objetivo fundamental de la fundación a su cargo.