OAXACA DE JUÁREZ, Oax., septiembre 7.- Una joven de 17 años de edad murió calcinada en la Supercarretera Cuacnopalan, Oaxaca-México, al chocar contra el muro de contención e incendiarse el vehículo en el que viajaba acompañada de dos personas más que sí lograron salir del auto.
Los hechos sucedieron la tarde de ayer cuando la joven viajaba en compañía de dos familiares a Oaxaca procedentes de la ciudad de México.
A la altura del kilómetro 199, el automóvil presentó una falla, la conductora perdió el control por el exceso de velocidad, chocó contra el cerco de metal de contención y se volcó.
Dos de los ocupantes lograron salir del coche pero la menor de edad quedó atrapada, el vehículo empezó a incendiarse y murió calcinada.
Personas que pasaban por el lugar trataron de apagar el fuego pero no fue posible, paramédicos arribaron al lugar y tampoco pudieron salvarla.
Horas después el Ministerio Público tomó conocimiento del accidente, ordenó el levantamiento del cuerpo calcinado y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.
Por su parte, elementos de la Policía Federal ordenaron el arrastre de los restos del vehículo al encierro de la corporación.