“Habrá obra pública en Oaxaca”, confía el diputado panista Joel Isidro Inocente


OAXACA, OAX., mayo 6.- El presidente de la Comisión de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial de la Cámara de Diputados estatal, Joel Isidro Inocente, llamó a la sociedad oaxaqueña a confiar en la solución de sus demandas en aras de mejorar sus condiciones de vida.

El también recién nombrado secretario general del PAN en Oaxaca sostuvo que desde la creación de la Comisión que encabeza se ha mantenido una permanente cercanía con los funcionarios que integran la Secretaria de las Infraestructuras del gobierno estatal a fin de apoyar y dar seguimiento oportuno a los proyectos que se ejecutarán en materia de obra pública en la entidad.

Dijo que existe un compromiso serio y responsable de los legisladores panistas por impulsar la ejecución de las obras por parte de los gobiernos – en todos sus niveles- que urgen las comunidades para su desarrollo y sobre todo, para que estas se realicen con calidad y transparencia.

Argumentó que es con propuestas y acciones, como se deben atender las demandas ciudadanas y a ello deben contribuir todos los involucrados, desde el promotor de las obras hasta los diputados locales quienes lejos de generar o agudizar los conflictos, deben vigilar que estas se realicen con oportunidad.

A cinco meses de gobierno y luego de reconocerse que la administración pública se recibió en condiciones económicas deplorables, es importante destacar el esfuerzo que ha hecho el gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo y los diputados del PAN, para dar cauce inmediato a las peticiones ciudadanas, dijo.

Estamos conscientes de que Oaxaca se encuentra en una situación de crisis en muchos sentidos, pero la ciudadanía debe tener confianza de que pronto serán resueltas las peticiones más apremiantes, especialmente las dirigidas a la formación de las nuevas generaciones, puntualizó el diputado Isidro Inocente.