MONTEREY, NL., agosto 29.- Domene, vocero de seguridad del Gobierno del Estado, confirmó hoy la detención por parte de la Procuraduría de Justicia de 2 personas que están siendo interrogadas por su presunta participación en el ataque contra el Casino Royale, perpetrado el jueves y que dejó un saldo de 52 personas muertas.
El funcionario estatal, sin revelar sus nombres, informó que los sospechosos están rindiendo su declaración en la Policía Ministerial, luego de su detención la noche del sábado.
Extraoficialmente se sabe que las detenciones habrían sido realizadas por la Procuraduría de Justicia del Estado en los primeros minutos de hoy en Escobedo, en los límites con San Nicolás.
Se espera que en las próximas horas el Gobierno del Estado dé a conocer avances de la investigación luego de que el gobernador del Estado Rodrigo Medina de la Cruz estuvo hoy en la Agencia Estatal de Investigaciones.
También fuentes de la Procuraduría General de la República, confirmaron esta detención, sin revelar sus nombres, aunque versiones no oficiales señalan que se trata de integrantes del grupo delictivo “Los Zetas”.