OAXACA, OAX., enero 26.- Mario Mendoza Flores, regidor de Obras Pública e Infraestructura del ayuntamiento capitalino, dijo que el gobierno municipal actuará con imparcialidad y transparencia para la autorización y priorización de obra pública, además de que se cuidará que ningún partido o candidato haga uso de recursos municipales para sus campañas.
En este sentido, el regidor informó que durante 2011 en las trece agencias municipales y colonias se realizaron obras, aun cuando quedaron algunas muy importantes, sin embargo esto se relaciona con el límite de recursos, “quisiéramos llevar más beneficios a través de un ejercicio transparente y responsable en el manejo financiero”.
De esta forma indicó que en días anteriores se han entregado obras como muros de contención y drenaje en la agencia de Trinidad de Viguera, alumbrado público en Pueblo Nuevo y muros de contención en San Martín Mexicapan.
Además se han iniciado trabajos de bacheo, en este tema refirió que se estos se han logrado agilizar mediante el uso de una maquina, puesto que la facilita la repavimentación, sin embargo lamentó que se cuente únicamente con una.
Por último, el regidor hizo énfasis en que se priorizará la realización de obra en virtud de las necesidades de la población.