Entrega diputado Pavel López materiales en beneficio del campo


CUILAPAM DE GUERRERO, Oaxaca, febrero 07.- Pavel López Gómez, diputado de LXI Legislatura local entregó a pobladores de Cuilapam de Guerrero, herramientas que beneficiarán el trabajo en terrenos de siembra.

El objetivo de la entrega, resaltó el legislador, es proporcionar materiales que permitan a mujeres y hombres aprovechar sus tierras para sostener a sus familias.

“Esperamos aportar con ello ayuda a sus familias, que dependen del trabajo diario que realizan en el campo”, dijo a la ciudadanía.

En el municipio de Cuilapam de Guerrero, ubicado a cuarenta minutos de la ciudad capital, se reunieron habitantes para recibir palas, carretillas y machetes.

Con la entrega, se beneficiaron hombres y mujeres que viven del campo, pertenecientes a los Barrios del Rosario y San Lucas, quienes agradecieron al servidor público por atender las demandas de las zonas menos atendidas.

Asimismo, las mujeres de la población pidieron atender las necesidades de las niñas y niños de la zona, así como implementar talleres que les permitan autoemplearse.

Ante tal propuesta, el diputado aseguró que brindará la capacitación con el fin de apoyar a la economía oaxaqueña y a las familias que más lo necesitan.

Como parte de una segunda actividad para apoyar a las personas de escasos recursos, entregará material para la construcción de viviendas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *