Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Formalizan donación de Carmen Salinas; beneficia a personas discapacitadas

OAXACA, OAX., octubre 8.- Después de estar en la lista de espera, personas con alguna discapacidad y adultos mayores se beneficiarán con la donación de sillas de ruedas, andaderas y bastones que recibió María de los Ángeles Martínez Arnaud, presidenta honoraria del DIF Municipal por parte de Carmen Salinas, productora y actriz del espectáculo Aventurera que se presentó en el auditorio Guelaguetza de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Durante la presentación en Oaxaca de la puesta en escena que festeja 15 años, Martínez Arnaud agradeció al elenco y productora por darles la mano a personas que más lo necesitan. “A partir de ahora la calidad de vida de las y los beneficiarios cambiará”, dijo.

Acompañada de Omar Heredia Mariche, secretario municipal quien asistió en representación del presidente municipal, Luis Ugartechea, María de los Ángeles Martínez Arnaud entregó un reconocimiento a Carmen Salinas por su contribución a la población vulnerable. Previamente, junto a Pilar Martínez Iturribarría, directora del DIF Municipal así como de las personas que se beneficiaron con la donación, disfrutaron del espectáculo Aventurera.

 

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio