OAXACA, OAX., febrero 6.- La capacitación constante de los conductores vehiculares, para la conservación de su propia vida y la de los demás, es un factor que podría marcar la diferencia en situaciones de riesgo; por ello, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) se ocupa de la certificación de sus trabajadores que se desempeñan en el rubro.
En este sentido, el pasado fin de semana 30 servidores públicos encargados de la operación de vehículos oficiales adscritos a la SSPO, fueron capacitados y certificados, en base a la metodología para afrontar los retos de cualquier dinámica imprevista, involucrándolos también, como un agente de auxilio y apoyo.
Con temas como Técnica Operativa, Medidas de Seguridad y Operación Vehicular; quedó de manifiesto que aunado al respeto de las normas reguladoras de tránsito y la responsabilidad de los usuarios de la vía pública, se logrará un óptimo resultado en la prevención de accidentes vehiculares.
De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública mantiene firme el compromiso de capacitación en todas sus áreas dependientes.