Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Después del 7 de julio iniciará la transformación de Santa Lucía: Galdino

OAXACA, OAX., julio 1.- A partir del mes de enero de 2013, Santa Lucía del Camino verá como inicia una nueva era en un gobierno municipal de resultados y con una transformación total, que difícilmente la ciudadanía querrá dejar atrás en los siguientes gobiernos, así lo aseguró Galdino Huerta, candidato a Presidente Municipal por el PRI-PVEM de Santa Lucía del Camino en un recorrido que realizó con cientos de personas en el casco de la población.

En esta caminata, en la que se unieron personas del casco al proyecto ciudadano de Galdino Huerta, el candidato tricolor a la alcaldía, dijo que con el nuevo estilo de gobernar hará historia, ya que impulsará todos los compromisos adquiridos y los llevará de las palabras a los hechos con sensibilidad y con verdadera vocación de servicio.

Destacó que en los primeros días de su gobierno la ciudadanía sentirá el cambio, sin aspavientos ni golpes de ningún tipo, sino trabajando a conciencia porque quiere dejarle a las nuevas generaciones un municipio modelo en el que confía, puede convertirse Santa Lucía.

De igual forma en el recorrido en el casco, les pidió a los vecinos que salieran a votar por algo distinto a lo tradicional, que reflexionara cada vecino al saber en manos de quién dejarían el cuidado de sus hijos y de su patrimonio.

La gente le dijo al abanderado priista que el triunfo ya está cerca para la causa del PRI, que todo era cuestión de días y que cuando ganara lo querían ver en las calles visitando cada colonia y saludando a los habitantes de este municipio abandonado.

Son solo 7 días los que nos separan del cambio, recordaban los vecinos que salían con gusto a saludar a su candidato, aludiendo a la elección del 7 de julio, 7 días para el inicio de la transformación con el triunfo de Galdino Huerta.

“No solo voy a saludarlos, voy a pedir sus manos para trabajar juntos por esta transformación que requiere nuestro Municipio, ya estoy harto, como ustedes, de ver un Santa Lucía sucio, oscuro, inseguro y sin obra pública de calidad”, señaló el candidato priista.

“No puedo imaginar un futuro así para sus hijos ni para los míos, hay mucho por hacer y vamos a pasar de las palabras a los hechos y claro, incluyendo a todos, sin distinción de partidos políticos, simplemente estando coordinados, Gobierno y ciudadanos podemos construir el Santa Lucía que todos queremos”, recalcó.

 

Scroll al inicio