Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Recibe total respaldo Octavio Ruiz Ramírez tras caravana motorizada en Xoxocotlán

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca., julio 2.- Verdaderas muestras de apoyo recibió el candidato del partido Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Octavio Ruiz Ramírez, durante una caravana motorizada realizada por agencias, colonias y por más de un centenar de calles del “Casco Municipal”.

Dicha caravana de más de 60 vehículos de militantes y acompañado de decenas de jóvenes entusiastas, que portaban banderas y coreaban su corrido de campaña, inició en la agencia municipal de San Isidro Monjas en donde a su paso la gente salía de sus casas a saludar y a refrendar su apoyo.

A su paso por la colonia La Paz, Aguayo Xoxo, Minería, Esquipulas y Ampliación entre otras, los habitantes con la sonrisa franca de quien sabe que sí ha trabajado por el municipio, saludó de mano y aplaudía al paso del candidato que como pocos, ha recorrido cada rincón de este importante municipio.

Por la tarde, el dirigente del MUOSTEO recorrió al menos una centena de calles del “Casco Municipal”, donde los habitantes de Xoxo también respaldaron su proyecto político porque están seguros de que se trata de la mejor propuesta para ser presidente municipal.

Más tarde sostuvo una reunión con vecinos de la Segunda Ampliación de Xoxo, ahí recibió diversas solicitudes de apoyo, pues han estado abandonados desde hace muchas administraciones sobre todo de servicios básicos entre ellos vías de comunicación dignas.

Finalmente el candidato a presidente municipal indicó en ese alejado lugar su compromiso de regresar para trabajar por mejorar las condiciones de vida de los pobladores, entre ellos, la electrización de gran parte de esa olvidada colonia.

 

Scroll al inicio