Grandes actividades en el cierre de los festejos por 2° aniversario de La Venturosa


OAXACA, OAX., septiembre 27.- Con un gran paseo ciclista y una venta nocturna a realizarse el próximo 28 de septiembre, La Venturosa cierra este mes dedicado a celebrar su segundo aniversario en esta capital.

La magna celebración, llega a su fin este fin de semana con la transmisión en vivo del programa radiofónico “Letras al Aire”, misma que iniciará a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de La Venturosa, localizada en Plaza Mazari, locales 23 y 24, en la Calzada Porfirio Díaz 256, de la Colonia Reforma.

A las 17 horas, en la sede de la Proveedora Escolar sucursal La Merced -calle Nicolás del Puerto 101, centro-, se realizará la entrega de las 150 bicicletas rifadas recientemente entre nuestro amable público lector.

Posteriormente, la fiesta continuará sobre ruedas en un gran paseo ciclista que partirá de dicha sucursal con rumbo a las instalaciones de La Venturosa a fin de celebrar su segundo aniversario, así como el 41 aniversario luctuoso del poeta chileno Pablo Neruda.

Para finalizar el magno festejo, el cantautor oaxaqueño Edgar Aguilar “Garo” coronará el cierre con un concierto que se realizará en la sede de La Venturosa.

Con estas actividades, La Venturosa no sólo agradece la preferencia de nuestro público lector, también celebra dos años de trayectoria en la que grandes escritores, cantantes y dibujantes se han sumado a esta gran causa de promoción de la lectura en Oaxaca.

Personajes como Eduardo del Río “Rius”, Xavier Velasco, Sofía Macías, Julio Patán y recientemente Paco Ignacio Taibo II, entre muchos otros, han fortalecido la causa de La Venturosa que en los años venideros pretende sumar muchas más historias entorno a las letras.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *