SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca., agosto 12.- El municipio de Santa Cruz Xoxocotlán es uno de los más poblados a nivel estatal, existen ya 103 colonias registradas, así como 12 barrios, 8 agencias y 31 fraccionamientos a los que es necesario dotar con infraestructura urbana básica y dar mantenimiento a la ya existente. Las principales demandas de la ciudadanía son: servicio de agua potable, drenaje, alumbrado público y pavimentación.
Ante las peticiones de la ciudadanía, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, ha girado instrucciones a la Regiduría de Infraestructuras Municipales para realizar los estudios técnicos necesarios a fin de implementar acciones concretas en cada una de las colonias. Dichos estudios se concluirán en el mes de septiembre e inmediatamente se dará arranque a las obras solicitadas que principalmente son: instalación de servicios de agua potable y drenaje, así como pavimentación de calles en menor grado.
Santiago Aragón ha dicho que en su gobierno es prioridad atender a las diferentes colonias, agencias, barrios y fraccionamientos en materia de Infraestructura Urbana Básica.
“En esta administración tenemos como uno de nuestros objetivos principales apoyar a la ciudadanía y coadyuvar en sus gestiones. Se atenderá al mayor número posible de colonias y tenemos como meta abatir el rezago. Se están tocando puertas con la finalidad de que podamos obtener ayuda para nuestros habitantes de Xoxo”, finalizó el edil Santiago Aragón.