OAXACA, OAX., octubre 13.- El pasado viernes 10 de octubre, la licenciada Ivette Morán de Murat, presidenta de la Asociación Gilberto Región Sureste, A.C., entregó 100 sillas de ruedas para habitantes de los municipios de Ixtlán de Juárez, Capulalpan de Méndez, San Pablo Guelatao, San Miguel del Río, Nuevo Zoquiapan, Santiago Comaltepec, San Juan Quiotepec, La Trinidad, Teococuilco de Marcos Pérez, San Juan Luvina, en el norte del Estado.
Durante su intervención, la licenciada Morán de Murat agradeció el donativo a Operación Bendición México por la donación realizada para estas comunidades y resaltó lo importante que es ayudar a quienes más lo necesitan en las comunidades oaxaqueñas.
“Para cambiar la realidad de estas 100 familias se sumaron esfuerzos y buenas voluntades para trabajar juntos por nuestro Oaxaca”, resaltó Ivette M. de Murat.
En este evento también estuvo presente el Vicepresidente de la Asociación, José Esteban Bolaños Cacho.
Posteriormente, en San Pablo Guelatao se realizó un evento ante un centenar de habitantes para entregar cobijas, donde la señora Morán de Murat convivió con los presentes y aseguró que la Asociación seguirá trabajando a favor de Oaxaca.
También en Guelatao, en el Palacio Municipal la Presidenta de la Asociación, Ivette M. de Murat, firmó el libro de Visitantes Distinguidos.