OAXACA, OAX., noviembre 30.- Juárez Jesús Díaz Navarro, regidor de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología del municipio de Oaxaca de Juárez, informó que la administración que encabeza Javier Villacaña Jiménez, ha destinado hasta la fecha cerca de 200 millones de pesos a diversas obras públicas.
La mayoría de las obras han sido encaminadas a embellecer la Capital y al rescate de espacios públicos para disminuir la delincuencia y promover una vida sana haciendo uso de éstos, explicó este domingo el Concejal.
En ese sentido, resaltó los recientes trabajos que se han realizado en la agencia municipal de San Luis Beltrán, en donde fueron rehabilitadas las canchas de fútbol y basquetbol que ahí se ubican, además de la construcción de gimnasios públicos al aire libre.
Con este tipo de obras, Díaz Navarro aseguró que se le resta espacio a la delincuencia y se le otorgan más áreas a las familias capitalinas para que puedan divertirse con sus hijos sanamente, por ello, lo mismo se está haciendo en Pueblo Nuevo y Santa Rosa, indicó.
Mientras que los trabajos para la construcción del Andador Semipeatonal Cruz de Piedra-Carmen Alto en la cabecera municipal, están en marcha sobre la calle Garcia Vigil, dijo.
Por otra parte, manifestó que el Ayuntamiento ha utilizado eficientemente más de 150 millones de pesos provenientes del ramo 33, realizando obras referentes al agua potable y drenaje, puntualizó.