Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Entrega Villacaña más de 6 mil metros cuadrados de pavimentación en Pueblo Nuevo

OAXACA, OAX., febrero 10.- El presidente municipal Javier Villacaña Jiménez y vecinos de Pueblo Nuevo inauguraron este martes seis mil 251 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico en diversas calles de esa zona de la capital, en cuya construcción se invirtieron cinco millones de pesos para mejorar la calidad de vida de más de 60 familias.

Villacaña-Javier-Recorrido-en-pueblo-NuevoDurante una de las giras de trabajo en las que mantiene contacto permanente con la ciudadanía, el Edil capitalino aseguró que al conocer el estado de las vías de comunicación en esta parte de la capital, decidió que era necesario actuar lo más pronto posible para que quienes ahí habitan pudieran vivir mejor.

En compañía de integrantes de su Cabildo, el agente de Policía de Pueblo Nuevo, Rey David Hernández Villagrana, y funcionarios de su administración, el Munícipe cortó el listón inaugural de la calle Lago de Catemaco, en la Colonia El Manantial, donde se realizaron dos mil 195 metros cuadrados de pavimento y 216 metros lineales de guarniciones, con un costo cercano a los dos millones de pesos.

Rodeado de las familias beneficiarias, el Jefe del gobierno capitalino aseguró que estas pavimentaciones representan un gran logro para su administración y los vecinos, ya que se trata de obras necesarias para la ciudadanía que a partir del 2014 no cuentan con el respaldo presupuestal federal.

“Por eso decidimos sumar esfuerzos y gestionar recursos extraordinarios para hacer posibles estas obras que requieren los habitantes de la capital del estado, que cambian positivamente su vida y mejoran su salud y patrimonio”, precisó.

Luego, el presidente Villacaña acompañado de los integrantes de su Cabildo, arribó a la calle 20 de noviembre en la colonia Patria Nueva, en donde inauguró 2 mil 300 metros cuadrados de concreto hidráulico que beneficia a más de 200 habitantes de la zona.

En esta acción que incluye guarniciones y banquetas, el gobierno municipal destinó recursos por el orden de los 1.5 millones de pesos.

Aquí, el Munícipe también supervisó los trabajos de pavimentación de la calle 16 de septiembre de la misma colonia, la cual muestra importantes avances en su edificación.

Al término de su recorrido, en la calle de Framboyanes de la Colonia Reforestación, Villacaña Jiménez inauguró la construcción de concreto con pavimento hidráulico de una extensión de mil 750 metros cuadrados, con lo cual a partir de hoy, más de 261 personas se ven beneficiadas en su calidad de vida.

En su mensaje, el agente de policía de Pueblo Nuevo, Rey David Hernández Villagrana, reconoció el trabajo que el Edil de la capital realiza para brindar a los oaxaqueños mejores condiciones de vida, mediante la dotación de obras de urbanización y servicios básicos.

A la entrega de las obras asistieron el presidente del Consejo de Colaboración Municipal, Claudio Ruiz Solana; el síndico segundo, Rodrigo Eligio González Illescas; los regidores Álvaro Reyes Sánchez, Jesús Guillermo Díaz Navarro, Francisco Jiménez Jiménez y Yazmín Ramírez González, así como los secretarios Leandro Hernández García y Eduardo Narváez Wilson, además de la procuradora Social, Laura Vignón Carreño.

 

PRESSLIBRE 1000x300
febrero 2015
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  
Scroll al inicio