HUAJUAPAN DE León, Oaxaca, febrero 16.- En la cuna de los mixtecos, el director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, firmó convenio con asociaciones civiles para aumentar la capacidad de cobertura de la paraestatal y así llegar a más familias en condiciones de hambre.
El funcionario federal resaltó ante más de 20 presidentes municipales de la zona, la importancia de que esta leche fortificada llegue cada vez más a zonas indígenas del país para abatir uno de los rezagos más dolorosos de nuestra nación que es la desnutrición infantil.
Liconsa, dijo, se ha dedicado a reorientar el padrón de beneficiarios para que quienes reciban el beneficio de la leche fortificada que envía el Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto a los oaxaqueños, sean realmente los que realmente lo requieren.
Al concluir con entregas de tarjetas a nuevos beneficiarios, el Director General de Liconsa participó en la conmemoración del fusilamiento del general Vicente Guerrero en un acto en el que fue el orador oficial.