+ La Candidata del PAN a Diputada federal cerró campaña ante centenares de paisanos y paisanas que llegaron por su propio pie al parque central de Salina Cruz
SALINA CRUZ, Oaxaca, junio 3.- Acompañada de centenares de paisanos y paisanas que llegaron por su propio pie al parque central de esta ciudad-puerto, la candidata del PAN a Diputada federal por el quinto Distrito electoral, Mariuma Munira Vadillo Bravo, se manifestó satisfecha porque quedó sembrada la semilla que va a fructificar en votos este 7 de junio.
La abanderada de Acción Nacional cerró campaña junto con la ciudadanía que está dispuesta a cambiar el rumbo del Istmo de Tehuantepec con nuevas ideas, a la que llamó “gente valiente”.
“Aquí estamos los que tenemos las manos limpias, los que queremos un mejor Istmo de Tehuantepec”, puntualizó Mariuma Munira en la plaza llena y brotaron entonces los aplausos y los gritos de la multitud.
La aspirante a Diputada federal reiteró que estaba muy contenta por sentir en cada uno y una de las ahí presentes el latir de sus corazones por un mejor futuro para sus hijos.
Refirió que su campaña político-electoral “fue una pendiente que subimos juntos, poco a poco, puestas las esperanzas en un mejor mañana para el Istmo de Tehuantepec”.
Ahí estuvieron, en el parque central, frente al palacio municipal, hombres y mujeres llegados de San Mateo del Mar, del Barrio de la Soledad, Xadani, Jalapa, Mixtequilla, Tequisistlán. Otros amigos llegaron de la Sierra, pero todos por su propio pie.
“Somos la semilla que va a fructificar este 7 de junio, porque vamos a ganar todos los istmeños: las mujeres, los hombres, los jóvenes, la comunidad muxe, la que está de pie, la que está valiente y la que quiere un nuevo rumbo para este nuestro Istmo”, subrayó Vadillo Bravo.
Le acompañaron también “dos panistas que nos han demostrado cómo trabajar en equipo: Gerardo García Henestroza y Víctor Rafael González Manríquez”, refirió.
Entre vítores y porras, la candidata del PAN a Diputada federal por el quinto Distrito electoral continuó su discurso de cierre de campaña:
Les dijo que “estamos muy cerca de la cima” y les pidió “no desanimarse; por el contrario, levantémonos firmemente porque vamos a vencer al Goliat de corrupción que representan los demás partidos”.
Mariuma Munira reiteró su crítica “a esa gente que durante 20 ó 30 años nos ha estado engañando, nos ha estado robando y la mejor prueba es salir a las calles y ver que no tenemos agua potable en nuestras casas, que no tenemos luz eléctrica, ver las condiciones en las que estudian nuestros niños, con techos de lámina y sin ventiladores”.
Puntualizó: “Esa gente no puede decirnos que en 20 años ha hecho algo por nosotros, esa gente no nos ha dado absolutamente nada, más que mentiras”.
Convocó a la ciudadanía a salir a votar este 7 de junio próximo “para vencer con verdad, con honestidad y con justicia y con ganas de trabajar por este Istmo de Tehuantepec”.
La Abanderada del PAN concluyó: “Yo soy Mariuma Munira. Soy tu vecina. Soy tu paisana. Soy tu hermana. Tengo las manos limpias y vamos juntos hasta la victoria este 7 de junio”.
Vítores y un aplauso cerrado de los centenares de presentes rubricaron sus palabras.