OAXACA DE JUÁREZ, Oax., octubre 5.- La Dirección de Averiguaciones Previas y Consignaciones ejecutó la tarde del pasado sábado, un operativo de cateo en la privada de Flor de Nallely sin número, colonia Jardín, donde recuperó más de 250 objetos robados.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en presencia del agente del Ministerio Público y peritos, aseguraron pantallas de plasma, celulares, herramientas, bombas de agua, cortadoras, taladros, llantas con rines, puertas de automóvil, bicicletas, escaleras, sierra eléctrica para madera y un frigobar, eran más de 250 objetos.
Además, dos armas de fuego (calibres 357 y 32), heroína y piedra base.
El agente del Ministerio Público solicitó la detención de Mario Martínez Álvarez y Manuel Domínguez Cruz, Natividad Martínez López fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para deslinde responsabilidades, se informó en un boletín de prensa.
Cabe mencionar que la orden de cateo fue obsequiada por el juez Sexto de lo Penal del Distrito Judicial del Centro, a solicitud del Ministerio Público, a fin de recuperar objetos robados en marzo de este año en un domicilio de la colonia Antiguo Aeropuerto, Santa Lucía del Camino, Oaxaca.