OAXACA, OAX., octubre 22.- Dos personas muertas y tres con lesiones de consideración, además de daños valuados en miles de pesos, fue el saldo del choque de una camioneta compacta y un taxi foráneo sobre la carretera 190 Oaxaca-Istmo, a la altura del crucero don Pedrillo, ayer a las 5 de la madrugada.
Aldo López, de 23 años de edad, salió de su base en la población de San Pedro Güila, perteneciente a Tlacolula de Matamoros, con pasajeros a bordo del taxi con placas de circulación 2580-SJK del estado y número económico 8053, en dirección a la Central de Abasto.
Al llegar al kilómetro 39 de la carretera 190 Oaxaca Istmo se impactó con una camioneta Volkswagen tipo Saveiro, con placas de circulación 423-ZYP del Distrito Federal, conducida por Ismael Beltrán Huerta, de 35 años de edad, quien murió al instante; viajaba acompañado por Salomón Selsa Beltrán, de 65 años de edad y originario de Tuxtepec, quien falleció momentos después.
Al parecer, Beltrán Huerta invadió el carril contrario y chocó contra el taxi, cuyos ocupantes resultaron lesionados.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron a los heridos a la sala de urgencias del hospital Coplamar del IMSS.
El agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría realizaron las diligencias correspondientes.