Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Inauguró ADO terminal “Periférico”, en la Ciudad de Oaxaca; recibirá autobuses AU y SUR

OAXACA, OAX., enero 31.- La empresa Autpbuses de Oriente (ADO) inauguró la noche del jueves 28 de enero de 2016 la terminal “Periférico”, edificada sobre una superficie de 1 mil 400 metros cuadrados de construcción.

Terminal-de-periferico-2-

Durante el acto, el Comisario de Vialidad del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Agustín Guzmán Fernández, felicitó a la empresa ADO por confiar en la capital del Estado para invertir su capital, contribuir a la movilidad económica y promover el turismo.

Terminal-de-perifericoPor su parte, el gerente general de ADO-Oaxaca, Eduardo Zárate Díaz, indicó que las nuevas instalaciones de la terminal Periférico aportan a la movilidad de los usuarios, llevando y trayendo alegría y felicidad a los hogares oaxaqueños, y al mismo tiempo se impulsa el desarrollo económico e promueve del turismo.

“Por este motivo y por ofrecer la mejor calidad y servicio a los pasajeros de Oaxaca, se inaugura esta terminal con la que estaremos beneficiando a más de 836 mil pasajeros anuales que viajan también en las marcas AU y SUR”, dijo.

Indicó  que el Estado de Oaxaca es una zona muy importante, ya que desde este punto se conecta a pasajeros con la Ciudad de México y los estados de Puebla, Veracruz, Chiapas, Guerrero y Morelos, principalmente.

Terminal-de-periferico-1-Además, dentro del mismo Estado se llega a poblaciones como Juchitán, Salina Cruz, Tehuantepec, Puerto Escondido, Pochutla, Huatulco, Ixhuatán, Nochixtlán Cuicatlán, Tamazulapan y Huajuapan, entre otras.

La terminal “Periférico” de ADO se ubica en Periférico 606, casi esquina con Valerio Trujano.

Asistieron los gerentes Comercial y de Operaciones de ADO-Oaxaca, Rogelio Pérez Hernández y Alfredo Carballo Castellano, respectivamente,  así como Juan José Morales Gutiérrez, delegado del Sindicato “Marcelino Guevara Vivar”, de la región Oaxaca, además de  personal administrativo y de operaciones.

 

 

enero 2016
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Scroll al inicio