Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Matan a chofer de empresa “Vendo Gas”, tras oponerse a un asalto en Juchitán de Zaragoza

JUCHITÁN DE ZARAGOZA, Oaxaca., febrero 24.- La tarde de este miércoles, Roberto Vásquez Santiago, de 49 años de edad, perdió la vida al oponerse en un asalto en los momentos en que conducía la camioneta de la empresa gasera “Vendo Gas” de Juchitán de Zaragoza.

Dos hombres que viajaban en una motocicleta le cerraron el paso, amagándolo con una pistola, al oponerse y no entregar el dinero, le dispararon dejándolo muerto en su asiento.

Matan-a-trabajador-de-gas-24.02.16-MNC-(1) Matan-a-trabajador-de-gas-24.02.16-MNC-(2)

Los hechos sucedieron a las 16:00 horas de la tarde de este miércoles, cuando Roberto Vásquez conducía la camioneta de la empresa “Vendo Gas”, realizando la entrega de pedidos de los tanques de gas a los domicilios, en compañía de su compañero de trabajo.

Al llegar al acceso que conduce a la Colonia Ocho de Octubre en inmediaciones de la Octava Sección de Juchitán de Zaragoza en el istmo de Tehuantepec, les salieron a su paso dos hombres quienes viajaban en una motocicleta, cerrándoles el paso y uno de ellos amagando a Roberto con una pistola.

El hombre que le apuntaba con la pistola le pidió que le entregara el dinero, pero al oponerse al asalto, el ladrón empezó a dispararle, quien al recibir los impactos de bala, acelero, chocando contra un poste de luz.

En tanto los asaltantes emprendieron le huida, mientras personas al ver los hechos, pidieron el auxilio de la ambulancia, quienes minutos después paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, tomándole sus signos vitales para después mencionar que ya se encontraba sin vida.

El fiscal llegó en el lugar en compañía de peritos quienes realizaron las diligencias correspondientes, para que enseguida ordenaran el levantamiento del cuerpo y el traslado al anfiteatro de la cuidad para la práctica de la necropsia de ley.

 

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll al inicio