Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Llama Alejandro Murat a benjaministas y perredistas a sumarse a su proyecto en el PRI

OAXACA, OAX., febrero 25.- Después de la contienda interna del partido del sol azteca, Alejandro Murat Hinbnojosa hizo un llamado a todos aquellos que “perdieron la confianza en el proceso interno del PRD, empezando por los simpatizantes de Benjamín Robles Montoya, a sumarse a su proyecto”.

Murat-Alejandro-Candidato-PRI-23.02.16-MNC-(4)El ex director general del Infonavit  aseguró que “la verdadera alternativa de cambio está con el Partido Revolucionario Institucional (PRI)”.

“Hoy se respira una atmósfera de cambio en Oaxaca. Hay una cruda realidad…  Decirle a los de Benjamín que aquí estamos”, declaró.

“Este proceso interno del PRD hace que muchos pierdan la confianza”, indicó el candidato del PRI al Gobierno del Estado.

Dijo entonces que en el Revolucionario Institucional hemos demostrado que sabemos competir, pero que también sabemos ponernos de acuerdo, porque el objetivo primordial es Oaxaca y su gente.

Murat Hinojosa aseguró que la elección se trata de la gente y es a los que él y el PRI tienen que convencer.

“El PRI ha demostrado que la competencia es sana. Es un PRI democrático que sabe competir y que antepone todos sus intereses a los de la gente”, insistió.

Puntualizó que a través de un cambio generacional, hay un cambio y lo representa su proyecto, porque en Oaxaca sí se puede construir una alternativa diferente.

 

febrero 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  
Scroll al inicio