Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Ediles de Mitla y Tlacolula traicionan al PAN, regresan al PRI y se suman a Alejandro Murat

OAXACA, OAX., abril 10.- Los presidentes municipales del Partido Acción Nacional (PAN) de San Pablo Villa de Mitla, Jaciel García Ruiz, y de Tlacolula de Matamoros, Pedro Ruiz González, abandonaron las filas del partido albiazul que los cobijó y se sumaron al proyecto del candidato a gobernador del PRI, Alejandro Murat Hinojosa.

Sin-título-2

Ruiz González era militante del PRI; sin embargo, llegó a la presidencia de Tlacolula de Matamoros a través del PAN, apoyado de la actual diputada local panista, Zonia López Cruz.

García Ruiz, de afiliación panista, traicionó a Acción Nacional y sin mayores explicaciones se sumó a Murat Hinojosa.

En un comunicado, los neopriistas informaron que Murat Hinojosa “es el único candidato a gobernador que representa el cambio que necesita Oaxaca para detonar su desarrollo” y anunciaron su decisión de sumarse a su proyecto político.

Sostuvieron que trabajarán intensamente para lograr que el 5 de junio se consolide el proyecto de Alejandro Murat para beneficio de todos los oaxaqueños.

Esta misma semana, un centenar de dirigentes regionales de la sierra mazateca del PRD y de Morena también se sumaron al candidato de la coalición “Juntos hacemos más”, del PRI-PVEM-Panal, tras afirmar sentirse decepcionados del fracaso del gobierno emanado de las filas de los partidos en que militaron históricamente.

 

 

abril 2016
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll to Top