Muere desangrado chofer de Envíos Oaxaca LOGEX, tras caerle vidrio en la pierna


OAXACA, OAX., abril 13.- La tarde de este miércoles un descuido le quito la vida a Maclovio Hernández en los momentos que trataba de salir a la calle, cuando realizaba trabajos de acarreo de paquetes  de un camión que había llegado de la Ciudad de México en las oficinas de la empresa Envíos LOGEX, que se localiza en la Colonia Reforma.

Al salir corriendo chocó contra la puerta de vidrio y uno de los cristales rotos se le incrustó en la pierna a la altura de la ingle. Por falta de atención médica se desangro y murió minutos después. El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

Muere-desangrado-13.04.16-T-(1)

Los hechos sucedieron a las 15:20 horas de la tarde de hoy, cuando Maclovio Hernández Martínez, de 54 años de edad, quien era trabajador de la empresa de Envíos Oaxaca LOGEX, que se localiza sobre la calle de Belisario Domínguez con número 322-B, donde se desempeñaba como chófer de entregas de paquetería.

Maclovio Hernández se encontraba dentro de la oficina dejando un paquete, al estar descargando un camión tipo torton que llegó a dejar envíos, el trabajador, al no tener cuidado en los momentos que trato de salir a la calle, al ir de prisa no se dio cuenta que la puerta de vidrio estaba cerrada, por lo que retacho con la puerta de cristal, por el fuerte golpe que se llevó en el rostro y las rodillas, el crista se rompió, en tanto Maclovio quedo lesionado y tirado inconsciente en medio de las cajas.

Muere-desangrado-13.04.16-T-(3)

Sus compañeros al ver que estaba sangrando pidieron el auxilio de la ambulancia, minutos después paramédicos de bomberos arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios, al revisar al hombre inconsciente, se dieron cuenta que uno de los cristales rotos se incrustó en su pierna a la altura de la femoral.

Los paramédicos trataron de reanimarlo, pero al ver que ya se había desangrado, sus signos vitales ya no respondían perdiendo la vida en el lugar, paramédicos dieron parte a los policías y al agente de investigación, quienes acordonaron el área, así como entrevistaron a los demás empleados del lugar.

Muere-desangrado-13.04.16-T-(5)

Horas más tarde el Ministerio Público arribó al lugar en compañía de peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes. Luego, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Anfiteatro de la Ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *