OAXACA, OAX., mayo 2.- Toribio López Sánchez, candidato a diputado local de la coalición PAN-PRD por el distrito de Santa Cruz Xoxocotlán, delineó reformas en materia de defensa de los derechos de las y los niños para sancionar los abusos y proteger sus garantías individuales.
De acuerdo con el regidor con licencia, es de vital importancia educar a los niños y niñas con valores, con amor y otorgándoles calidad en todos los sentidos; sin embargo, son necesarias y urgentes, reformas y leyes que garanticen mejores condiciones de vida, educarse en un ambiente adecuado y digno.
López Sánchez planteó la construcción de proyectos para defender los derechos de los infantes.
Por lo pronto, sostuvo un encuentro con miles de niños y niñas de la población de Cuilápam de Guerrero y acompañados de sus padres.
El candidato a diputado local por el Distrito XV con cabecera en Santa Cruz Xoxocotlán, manifestó que a partir de leyes se pueden destinar más recursos para la aplicación de programas que forjen personas con derecho a que sus condiciones de vida sean las mejores.
Y a los adultos, les dijo: “ustedes son los vigilantes de proporcionarles una infancia feliz, apoyen a que con mi ayuda y propuestas, sea una realidad para ellos”; por esta razón ,salgan a votar el próximo 5 de junio por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO).
Previo al evento, el licenciado Toribio López Sánchez había tenido una intensa gira de proselitismo por las colonias y municipios de la Primera Ampliación, Xoxocotlán, Vicente Guerrero, Villa de Zaachila y San Raymundo Jalpan, con la finalidad de llevar su mensaje y compartir con los niños de la población.