Periodismo libre y comprometido

O A X A C A Clima de Hoy

Oaxaca incluyente, productivo, moderno, seguro y sustentable, visión de gobierno de Alejandro Murat

+ El candidato a gobernador de la alianza PRI-PVEM-Panal agradece el respaldo de oaxaqueñas y oaxaqueñas que le da la ventaja de entre 8 y 10 puntos en las encuestas + Presenta un acta notarial con los resultados del antidoping al que se sometió voluntariamente

OAXACA, OAX., mayo 17.- Primero en la presentación de su “Visión de gobierno 2016-2022” y luego en conferencia de prensa, Alejandro Murat Hinojosa ratificó su proyecto integral para impulsar el desarrollo de Oaxaca.

Murat--Alejandro--17.05El candidato a encabezar el Gobierno del Estado por la coalición “Juntos hacemos más” subrayó que en los cinco ejes de su propuesta caben todas las oaxaqueñas y los oaxaqueños porque el objetivo de lograr un Oaxaca incluyente hace posible que los beneficios de un Oaxaca productivo, moderno, seguro y sustentable sean para todos los habitantes de la entidad.

Alejandro Murat dio un valor especial al diálogo que ha sostenido con miles de oaxaqueñas y oaxaqueños de todas las edades y de todos los estratos socioeconómicos en las más diversas localidades. “He podido observar y conocer de manera directa prácticamente todas las situaciones que se presentan en el estado, he escuchado miles de testimonios y he podido integrarlos al diagnóstico que vamos detallando cada vez más”, expresó.

Con esta base, el candidato ha fortalecido su convicción de que se requiere cambiar para mejorar el presente y las expectativas de las familias de Oaxaca.

El candidato expuso una síntesis del diagnóstico que ha venido conformando y que muestra rezagos relevantes en desarrollo social y económico, en seguridad e igualdad de género y expuso las soluciones que ha reiterado a lo largo de su campaña y que los medios han divulgado ampliamente.

Murat-Alejandro-17.05

Para ello, precisó, ha firmado 439 compromisos de alcance estatal y ha asumido cientos que tienen que ver con las necesidades de cada localidad en las 8 regiones del estado.

“Esos compromisos serán cumplidos porque estamos preparados para ello, porque contamos con el apoyo de las oaxaqueñas y los oaxaqueños y porque tenemos la experiencia y la pasión para luchar incansablemente por lograr un Oaxaca diferente, con inclusión social, productividad, seguridad y sustentabilidad”, dijo.

Alejandro Murat dijo que su principal objetivo es dar resultados a los oaxaqueños para que la riqueza que hay en el estado se convierta en oportunidades para que cada oaxaqueña y cada oaxaqueño, sin importar su condición social, pueda cumplir sus sueños.

Respaldado por representantes e integrantes de los sectores empresarial, cultural, social y político, el candidato que adelanta en las encuestas rumbo a la jornada electoral expresó su agradecimiento por el apoyo y exhortó a los asistentes a trabajar intensamente para lograr el triunfo en las elecciones del 5 de junio “y luego durante los siguientes seis años para lograr la transformación de Oaxaca en un referente de prosperidad, seguridad y armonía”.

Murat-Alejandro--17.05

Alejandro Murat agradeció especialmente a las ciudadanas y ciudadanos de Oaxaca su confianza, lo que se revela en las encuestas de diversas casas especializadas que le dan una ventaja de entre 8 y 10 puntos en la preferencia de los electores.

Asimismo, consideró indispensable que toda persona que aspire a gobernar el estado se someta a un antidoping para prevenir conductas irregulares y presentó en la conferencia de prensa un acta notarial con su antidoping “y estoy listo, dijo, para presentar este tipo de análisis ante cualquier instancia federal o independiente para dar  mayor certeza a los oaxaqueños”.

Finalmente, condenó cualquier acto de violencia durante y fuera de las campañas. “La violencia es inaceptable”, concluyó.

 

 

 

mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031