Periodismo libre y comprometido

O A X A C A Clima de Hoy

En un acto de congruencia política, Beatriz Rodríguez y Joel Castillo, se suman a CREO

OAXACA, OAX, mayo 26.-  La Colonia Los Ángeles, perteneciente a la agencia municipal de Pueblo Nuevo, es quizá uno de los asentamientos urbanos con mayores carencias de la capital oaxaqueña, esto es visible en cada una de sus calles y humildes viviendas, a pesar de ubicarse a pocos kilómetros del Centro Histórico de Oaxaca de Juárez.

Pepe-Toño-y-la-Titis-26.05.16-bol-(2)

Aquí, el candidato del Pueblo Pepe Toño Estefan Garfias, se reunió con los colonos, donde estuvo acompañado por los aspirantes a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez y a la Diputación por el Distrito 14, Sergio Bello Guerra y Luis Alfonso Silva, respectivamente.

En un acto de congruencia política y con la camiseta bien puesta con las siglas de CREO, Beatriz Rodríguez Casasnovas y Joel Castillo, hicieron público su respaldo a Pepe Toño Estefan Garfias.

Pepe-Toño-y-la-Titis-26.05.16-bol-(4)

Al ingresar a la cancha deportiva, el candidato a la gubernatura de Oaxaca fue recibido al grito de ¡Pepe Toño Gobernador, Pepe Toño Gobernador!, lo que reafirmó que a 10 días de celebrarse los comicios electorales, la Victoria comienza a ser perceptible en cada rincón de Oaxaca, y los ciudadanos se han unido en la misma voz al pronunciarse contra el regreso del autoritarismo.

“Vamos a ganar las elecciones, no tenemos ninguna duda, el apoyo que he visto en cada rincón del estado es la muestra, pues somos más los que anhelamos un cambio de raíz y ese cambió vendrá de la Coalición CREO”, asentó el candidato Estefan Garfias.

Pepe-Toño-y-la-Titis-26.05.16-bol-(3)

Se comprometió a que su  gobierno va a priorizar la dotación de servicios dignos para las y los oaxaqueños, así como el acceso a la salud, educación y empleo digno.

“Garantizaremos la movilidad de los ciudadanos y promoveremos espacio de recreación y deporte para que las familias y jóvenes convivan en armonía. Mi gobierno dará prioridad a políticas de equidad, igualdad e inclusión; daremos apoyo a madres solteras, jefas de familia y emprendedoras con programas productivos que fomenten el autoempleo”, agregó.

Pepe-Toño-y-la-Titis-26.05.16-bol-(1)

Finalmente, luego de agradecer el apoyo de los ahí reunidos, refrendó que nadie que no sea de Oaxaca podrá conocer sus principales demandas, “nosotros seremos una administración de resultados y ustedes serán los permanentes vigías de las acciones que implementemos”, sostuvo.

 

mayo 2016
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031