OAXACA, OAX., agosto 24.- El joven Gabriel Ulises de 18 años de edad, perdió la vida en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, cuando se dirigía a su domicilio la tarde de este martes.
El hecho sucedió a las 17:45 horas, cuando Gabriel Ulises terminó de trabajar en una tortillería en donde se desempeñaba como repartidor, por lo que al salir decidió irse a su domicilio para descansar, el cual se localiza en la población de Magdalena Ocotlán.
El joven circulaba en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel a bordo de una motocicleta Honda tipo cargo, color rojo con negro y con placas del Estado, cuando se impactó contra la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada a unos metros antes de llegar a la entrada de la población de Magdalena Ocotlán, no pudiendo evitar el choque por la velocidad en la que iba.
Ante el impacto, Gabriel Ulises quedó tendido en el pavimento, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar en el momento del choque, trataron de ayudarlo pero estaba inconsciente, por consiguiente, pidieron el auxilio de la ambulancia, llegando más tarde los paramédicos para brindarle a Gabriel atención médica, sin embargo, el joven ya estaba muerto.
Al lugar también arribaron elementos de investigación para realizar las diligencias correspondientes, levantando el cuerpo y llevándolo al panteón de Ocotlán, mientras que elementos de la Policía Federal aseguraron la camioneta y motocicleta para llevárselos al corralón.