OAXACA, OAX., septiembre 28.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, murió la noche de este miércoles a bordo de un camión del servicio urbano en la Central de Abasto.
El deceso se registró a las 21:00 horas, cuando uno de los pasajeros que viajaba en el camión del servicio urbano de la empresa Transportes Urbanos y Sub-Urbanos Guelatao (TUSUG), con número económico V-289 y placas del Estado, le aviso al chofer que un hombre se empezó a sentir mal.
Ante ello, el chofer detuvo la marcha del camión y fue al asiento en donde se encontraba el hombre, quien al moverlo se desvaneció, por lo que enseguida pidió auxilio a los elementos de la Policía Vial, los cuales a su vez llamaron a la ambulancia.
Al lugar, llegaron los paramédicos voluntarios de la agrupación Halcones para brindarle los primeros auxilios, pero el hombre ya estaba muerto, al parecer se bronco aspiró, informaron.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro en donde quedó en calidad de desconocido.