Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Murat y Yunes participaron en la reunión de la Conago en Huatulco

+ Atestiguado por el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador de Oaxaca Gabino Cué Monteagudo entregó la presidencia de ese órgano al gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, también de filiación perredista

OAXACA, OAX., noviembre 19.- El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la tarde de este viernes en Bahías de Huatulco la LI Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

murat-y-yunes

En el evento, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo entregó la presidencia de ese órgano al gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, también de filiación perredista.

Acompañado del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y ante los 32 gobernadores de igual número de entidades, el presidente Peña Nieto presidió la reunión de trabajo en el campo de golf de la zona hotelera de éste destino de playa.

Los gobernadores de los estados de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; de Chihuahua, Javier Corral Jurado; y los gobernadores electos de Veracruz, Miguel Ángel Yunes y Alejandro Murat Hinojosa de Oaxaca, participaron en la reunión de trabajo, junto con el resto de los mandatarios estatales.

Al concluir con la LI Reunión Ordinaria dela Conago, el presidente Peña Nieto y los 32 gobernadores retornaron a sus respectivas entidades.

 

 

 

noviembre 2016
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Scroll al inicio