OAXACA, OAX., noviembre 23.- Más de 600 habitantes del municipio de Villa Sola de Vega se beneficiarán con el puente vehicular y peatonal que inauguró en la localidad de San Cristóbal la diputada local panista Eufrosina Cruz Mendoza, obra de infraestructura que por más de una década demandaron los habitantes y que ahora es una realidad.
Cruz Mendoza ha trabajado por más de diez años en las comunidades más apartadas y necesitadas del Estado de Oaxaca, y con los habitantes de la Sierra Sur ha caminado coordinadamente para impulsar proyectos sustentables que beneficien a las familias quienes vienen de la cultura del esfuerzo.
Durante el acto, la Legisladora local agradeció a los habitantes y a las autoridades de las agencias aledañas por la confianza que le han brindado en el trabajo en conjunto.
Además, reconoció el interés que mostraron en todo momento por detonar el desarrollo de sus pueblos.
“Sólo los habitantes de las diferentes comunidades de Oaxaca, conocen sus necesidades, por eso la importancia de impulsar con ellos políticas públicas que cumplan con sus verdaderas demandas de bienestar”, enfatizó.
Por su parte, el presidente municipal de la Villa Sola de Vega, Maurilio Barragán Rojas, agradeció la intervención de la también Contadora Pública para llevar a cabo la construcción del puente y señaló que con esta obra los habitantes ya podrán transitar y cruzar libremente el río de San Cristóbal.
“Ahora podemos decir que ya no habrá la necesidad de quedarnos días parados hasta que baje el nivel del río”, señaló.