OAXACA, OAX., diciembre 1.- Una mujer de 31 años de edad, recibió un disparo de arma de fuego en la pierna derecha, cuando esperaba un taxi colectivo en la Central de Abasto.
El hecho se registró a las 10:30 horas de este miércoles, cuando Linda Antonio Morales acababa de realizar sus compras en la Central de Abasto en compañía de un familiar, por lo que juntos se dirigieron a la calle Mercaderes para esperar un taxi colectivo que los llevara a casa.
A los pocos minutos de encontrarse parada en la banqueta, Linda Antonio sintió un golpe en su pierna derecha, provocando que cayera al suelo, ante ello, su familiar trató de ayudarla y entonces se percató que la mujer sangraba, por lo que enseguida pidió el auxilio de la ambulancia.
Minutos más tarde, elementos de la policía y un hombre trataron de auxiliar a Linda Antonio por la herida que presentaba en su pierna derecha, por lo que más tarde fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Civil por paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar para ayudarla.
En tanto, personas testigos del incidente manifestaban desconocer el origen del disparo, ya que en ningún momento escucharon la detonación del arma de fuego que hirió a Linda Antonio.