Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

Encuentra PGR camioneta donde viajaban los agresores de Ana Guevara

+ Personal policial y ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) participaron en el cateo en el que se aseguró una camioneta tipo Voyager, color gris, con placas de circulación MMU-84-73, del Estado de México

camioneta-agresion

La camioneta donde viajaban los agresores fue asegurada. foto: PGR

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 16 (SinEmbargo).- La camioneta donde viajaban los presuntos agresores de la Senadora Ana Gabriela Guevara fue encontrada en un domicilio de la Delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que la Delegación de la Institución en el Estado de México cumplimentó una orden de cateo en un domicilio de la colonia San Felipe de Jesús en la mencionada delegación.

Personal policial y ministerial de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) participaron en el cateo en el que se aseguró una camioneta tipo Voyager, color gris, con placas de circulación MMU-84-73, del Estado de México.

El venhículo se encontraba cubierto por una lona amarilla y fue removido con una grúa por los elementos de seguridad.

La diligencia fue autorizada por un Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de la Ciudad de México, informó la PGR en un comunicado.

ana-gabriela-guevara

© Proporcionado por Sin Embargo

El vehículo asegurado fue trasladado a las instalaciones de la Delegación de la PGR en el Estado de México, donde se continuarán practicando las diligencias periciales y ministeriales pertinentes.

La PGR informó que la investigación por motivo de estos hechos continúa por los delitos de lesiones, daño en propiedad ajena y los que resulten cometidos.

Ana Gabriela Guevara fue agredida el pasado domingo 11 de diciembre del año en curso en la carretera Toluca–México, a la altura de la avenida las Torres, municipio de Lerma, Estado de México.

La Senadorade 39 años fue golpeada por cuatro hombres cuando manejaba una motocicleta y fue hospitalizada en una clínica de la capital donde fue operada de las heridas que sufrió.

 

diciembre 2016
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
Scroll to Top