HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca, diciembre 16.- Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, aspirante a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), cerró campaña la tarde de este viernes, luego de recorrer la totalidad de la base militante de este instituto político en territorio oaxaqueño.
El munícipe huajuapanse con licencia llevó su mensaje, propuestas y proyectos de trabajo partidista a todos los rincones de Oaxaca para animar y solicitar el voto de los panistas, a fin de que el próximo domingo 18 de diciembre emitan su voto en favor de la planilla que encabeza el politico mixteco.
Su lema de campaña es ¡Un PAN para todos! También sostiene que “es necesario cambiar lo repetido, lo de siempre, por una visión renovada para poder crecer y avanzar como una institución FUERTE y UNIDA, porque el cambio genera esperanza y si lo realizamos juntos, con pasos firmes, nos permitirá construir un mejor futuro para nuestro partido”.
Porque todo tiene un ciclo y el cambio es necesario… Y saber hacer un cambio a tiempo renovará nuestra visión de lo que queremos y haremos por el panismo, por Oaxaca y por sus regiones, dijo.
Así, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez se perfila como el próximo dirigente estatal del Partido Acción Nacional, de acuerdo con el afecto que le ha mostrado la base militante durante su recorrido por el territorio oaxaqueño.
Apenas el pasado domingo 11 del actual, el varias veces Legislador logró colocar en la palestra como consejero nacional del PAN a Wilmer Ramírez, asesor y gestor del legislador federal Luis de León Martínez, hijo del aspirante a la directiva estatal del albiazul.
Así se prepara para la contienda electoral interna del panismo oaxaqueña el domingo 18 de diciembre.