Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy

5 heridos y 2 unidades quemadas, saldo de enfrentamiento entre mototaxistas

OAXACA, OAX., enero 5.- Cinco lesionados y dos moto carros incendiados, fue el saldo del enfrentamiento entre  mototaxistas en la agencia municipal de San Martín Mexicapan.

frente-popular-14-de-junio-quema-unidades-en-san-martin-mexicapan1

Los hechos sucedieron a las 19:00 horas de este miércoles, cuando el conductor de un moto carro circulaba en la calle Bugambilias de la colonia Azucenas, de pronto, un grupo de mototaxistas  adheridos al Frente Popular 14 de Junio le cerraron el paso e intentaron bajarlo de su unidad.

frente-popular-14-de-junio-quema-unidades-en-san-martin-mexicapan2Ante ello, el conductor opuso resistencia, sin embargo, fue brutalmente golpeado por sus ex compañeros, ya que hasta hace una semana seguía perteneciendo al Frente Popular 14 de Junio, por lo que al cambiar de grupo, provocó la molestia de sus colegas.

Uno de sus nuevos compañeros de gremio al ver que lo golpeaban, trató de ayudarlo pero también fue lastimado, posteriormente, los mototaxistas del Frente Popular voltearon sus dos moto carros y les prendieron fuego, ante ello, tres integrantes del otro grupo intentaron apagar el fuego y recuperar las unidades, sin embargo, también fueron golpeados.

Tras cumplir su objetivo, los mototaxistas del Frente Popular 14 de Junio escaparon del lugar, luego de que los moto carros quedaron completamente en cenizas. Más tarde, elementos de la policía llegaron al lugar, mientras que los bomberos sofocaron el incendio, posteriormente, las unidades fueron levantadas por las autoridades y aseguradas en el corralón.

Paramédicos de la Cruz Roja también llegaron al lugar para auxiliar a los heridos, quienes fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital en donde quedaron internados.

 

enero 2017
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Scroll al inicio